Tu decides tu genialidad.

"Te damos las herramientas, tú pones la pasión..."

Actividad en Sede Central

mochilero

Miguel Pérez.

Director de Operaciones  y fundador de la Asociación Centro Tecnológico de Computación y Robótica CETCOM desde 2018. Técnico en Educación Infantil por la Universidad de Montemorelos Nº Reg. 4569808, Titulación Universitaria Herramientas TICS Pedagógicas por la Universidad de Nebrija , Titulación Didáctica de las Matemáticas Primaria por el Centro de Formación de PostGrado Euroinnova Business School. Certificado Curso Instructor Robótica Lego we-do (impartido por Instructora  Lego Education certificate Teacher Trainer). Fundador e instructor Metodología STEM Cetcom Education Certificate.

ESTAS A PUNTO DE ADENTRARTE EN UN MUNDO FASCINANTE,  antes... un vistazo:

 
Pasillo de la escuela

He leído las anteriores condiciones de Baja del centro  Y deseo matricularme.

Todos los recibos deben estar domiciliados por IBAN. En nuestro centro por seguridad,no disponemos de dinero en efectivo o cambio, solo se aceptarán pagos con Tarjeta de Crédito.

arrow&v

Es imprescindible que el alumno este registrado y matriculado dentro del mes en curso, ya que es requisito obligatorio para acceder a las clases y actividades.
- Como caso excepcional, en caso de no hacerse efectivo el pago de la mensualidad por IBAN, deberá abonarse en la próxima clase/actividad.
Si no se está al día de pago, el alumno
no podrá acceder al centro.(podrá recuperar la clase en cualquier otro día).

ES

pngegg.png

Web Segura

Enviado Correctamente.

MATRICULA EFECTUADA

Está Reservado el Derecho de Admisión, las visitas o alumnos que sean expedientados o llamados al orden reiteradamente, el centro puede determinar su inmediata expulsión o baja del centro.

Es imprescindible que el alumno este registrado y matriculado dentro del mes en curso, ya que es requisito obligatorio para acceder a las clases y actividades.
- Como caso excepcional, en caso de no hacerse efectivo el pago de la mensualidad por IBAN, deberá abonarse en la próxima clase/actividad, en caso de no realizarse, no podrá acceder al centro.(podrá recuperar la clase en cualquier otro día).

Apretones de manos