Política de devolución y reembolso.
Dirección y contacto:
CETCOM
C/Primer de Maig,12. Local Comercial.Bajos.
08820 El Prat de Llobregat.Barcelona
SPAIN
G-67265090.
Garantía: Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 3 años, siempre y cuando los desperfectos no sucedan fruto de un mal uso del producto. No se aceptarán productos deteriorados o rayados o que tenga evidencias de rotura por mal montaje o excesiva presión de atornillado. Los componentes electrónicos no deberán presentar roturas por pines doblados o por averías por sobretensión de voltajes o cortocircuitos por mal uso. Excluida garantía por presentar evidencias de utilización de otros componentes o tornillerías no incluidas en el kit. Los cableados Duppond no tienen devolución por torceduras y signos evidentes su uso y desgaste cotidiano.
Periodo de devolución: Para realizar una devolución si no te convence , será necesario hacerlo antes de los 14 días desde la compra, si lo traes a nuestras instalaciones es gratuito, SI DECIDES DEVOLVERLO TIENES QUE HACERTE CARGO DE LOS GASTOS DE ENVIO.
Proceso de devolución: Envía un correo a info@cetcom.es, con el asunto “Devolución: Número del Pedido” y tu nombre, que contenga una copia del justificante de compra que te enviamos a la dirección que nos facilitaste y explícanos de forma clara el problema, adjunta fotos si lo ves necesario para tener más info.
Una vez recibamos el correo, recibirás una primera valoración de la incidencia y las posibles soluciones. Así como el segundo proceso de devolución, que consistirá en el envió del producto a nuestras instalaciones.
Documentos necesarios para una devolución: Debes adjuntar el justificante de compra y una foto del producto en tu posesión.
Costes de devolución: LOS GASTOS DE ENVIO LO DEBERÁ ASUMIR EL CLIENTE Y GESTIONARLO POR SU CUENTA A NUESTRA DIRECCIÓN, A NOS SER QUE LOS DEVUELVA DIRECTAMENTE EN NUESTRAS INSTALACIONES. En caso de que la avería del producto y su coste de devolución suponga un gasto mayor que el valor del producto, se puede acordar un bono descuento por la compra de un producto nuevo de la misma característica.
Productos sin devolución: Todos los productos son DIY y varios subcomponentes(tornillerías,metacrilatos, pcb,etc...), cada uno tiene su responsabilidad individualizada. No se permiten devoluciones de todos los componentes del kit completo, sólo se efectuará la devolución individual del subcomponente averiado y no sus acompañantes que forman el producto.
Medio de devolución: Sustitución por un producto del mismo valor o devolución del importe de compra. En ningún caso se devolverán los gastos de envío de la compra original o devoluciones posteriores.
AGRADECEMOS TU CONFIANZA Y DESEAMOS QUE NUESTROS PRODUCTOS SEAN DE TU AGRADO, SIEMPRE NUESTROS CLIENTES Y FAMILIAS SON NUESTRA PRINCIPAL PRIORIDAD Y DESEAMOS PODER AYUDARTE EN SOLVENTAR CUALQUIER PROBLEMA O INCIDENCIA.