Tus herramientas
Soporte didáctico para complementar tu aprendizaje.
RECUERDA QUE RESOLVER TUS OBSTÁCULOS Y RECORDARLOS ES TU MEJOR APRENDIZAJE.
Analiza y Resuelve
Atiende a las clases, pregunta tus dudas, analiza donde te atascas, crea un algoritmo para resolverlo y acuérdate de como lo hiciste.
DEPUÉS COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS A QUIEN LO NECESITE.
Nivel Experience
Especialmente para un nivel de los cursos PRIMARIA 4º - 5º y 6º, de 9 a 13 años.
Soporte online de las clases presenciales.
Clase 17:Crear variables/teoría
Clase 17-2:Variables en entorno arcade
Hay muchas formas de mover un objetos, incluso con un simple bloque, este método que te enseñamos es un poco mas complejo, pero permite que a cuando pulsemos cualquier tecla del cursor(flechas de dirrección), el objeto se desplace suavemente hacia todas direcciones. Suele ser mas suave que moverlo en golpes. Eso sí, requiere mas complejidad.
Clase 20-Movimiento cursor suavizado
Se utilizan para que el juego tenga una sensación de velocidad y avance, tanto vertical como horizontal, normalmente suelen ser objetos como estrellas, pero pueden ser otros objetos dependiendo de la temática del juego, podrían ser nubes o incluso si volamos por el océano, podrían ser objetos tipo olas o barcos muy pequeños que se ven desde lejos... ES UN AVANCE AUTOMATICO.
Clase 23: Fondos Scroll vertical
Se utilizan para que el juego tenga una sensación de velocidad y avance, tanto vertical como horizontal, normalmente suelen ser objetos como estrellas, pero pueden ser otros objetos dependiendo de la temática del juego, podrían ser nubes o incluso si volamos por el océano, podrían ser objetos tipo olas o barcos muy pequeños que se ven desde lejos... ES UN AVANCE AUTOMÁTICO.
Clase 26: Fondos Scroll horizontal
Clase 32: Efecto .Gif movimiento.
Vamos a crear varios objetos, y diferentes en algunas partes, con el objetivo de crear un efecto stop motion en piskel. Así tendremos un efecto de movimiento.
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