
Campus Online
UNIDAD 2
Selector:
1 UNIDAD
2 UNIDAD
3 UNIDAD

LECCIÓN 7.
Plataforma Scratch.
APLICABLE PARA LA CLASE 10 HASTA LA CLASE 13 DE TU AULA DE ESTUDIANTES:
Empezamos a conocer la interface de Scratch y los primeros objetos.
Ir a www.cetcom.es y en pestaña "Herramientas", veremos SCRATCH.
81 min.
87 min.
34 min.
33 min.
(Necesitarás 235 min.)

LECCIÓN 7-2.
Continuamos

LECCIÓN 8.
Sonidos,Voz y Sensores
APLICABLE PARA LA CLASE 14 HASTA LA CLASE 16 DE TU AULA DE ESTUDIANTES:
- Habilidades con bloques de sonidos, aplicar voz natural a bloques de textos.
- Base sobre los bloques Sensores y tocar objetos.

LECCIÓN 8-2.
Continuamos.

LECCIÓN 9.
Variables.
APLICABLE PARA LA CLASE 17 DE TU AULA DE ESTUDIANTES:
-Declaración de variables, sumar y restar datos.

LECCIÓN 10.
Fondos,BSO, Game over.
APLICABLE PARA LA CLASE 18 DE TU AULA DE ESTUDIANTES:
- Utilización y cambios de escenarios, bandas sonoras BSO y texto Game Over.

LECCIÓN 11.
Teclas de dirección.
APLICABLE PARA LA CLASE 19 DE TU AULA DE ESTUDIANTES:
-- Creamos un objeto y lo movemos con pulsaciones de teclas definidas.

LECCIÓN 12.
Teclas dirección mejorada.
APLICABLE PARA LA CLASE 20 DE TU AULA DE ESTUDIANTES:
- Objeto dirigido por teclas definidas y capaz de cambiar disfraz. Efecto "andar".
ENHORABUENA, SEGUIMOS CON TU APRENDIZAJE