Niños en el patio interior

NORMAS Y PREVENCIÓN

1- Todos deben entrar con mascarilla personal e intransferible desde su domicilio y de su propiedad.

1.1- Puede ser tomada la temperatura con optima lectura para tener acceso al centro.

 

2- Deberá notificarse si se ha estado en contacto con familiares positivos o presente síntomas  Covid-19/fiebre,etc..

 

3- Se recomienda no realizar   actividades anteriores que supongan cansancio,sudar,manos sucias.

 

4-Aumenta el protocolo de civismo y comportamiento en aula. Cualquier acción grave reiterada que suponga el quebrantamiento de prevención,el alumno sera expulsado de la clase.

 

5-No se puede compartir material didáctico sin ser desinfectado.

 

6-No se puede QUITAR LA MASCARILLA durante la clase. En caso necesario de ansiedad podrá salir a la calle acompañado por el instructor del centro para relajarse.

 

7-NO PODRAN UTILIZARSE LOS LAVABOS,en caso extremo se podrá utilizar y deberá ser desinfectado.

 

8-En la medida de lo posible los niños deberán ser conscientes y actitud de que no deben rozarse o tocarse  entre ellos.

** EL CENTRO MINIMIZARA EL IMPACTO DE ESTE PROTOCOLO DE LA FORMA MAS DIDACTICA Y LUDICA, PARA QUE PUEDAN DISFRUTAR DEL CONTENIDO DE LAS CLASES CON LIBERTAD Y CONFORT. **

QUÉ TENEMOS PREVISTO PARA TU SEGURIDAD:

1- Los centros educativos y de formación podrán reanudar su actividad presencial.

2-Se deberá poner a disposición del público, y en todo caso en la entrada del centro, dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfectantes con actividad virucida autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad, que deberán estar siempre en condiciones de uso.

3- Se realizará, al menos, dos veces al día, una limpieza y desinfección de las instalaciones con especial atención a las superficies de contacto más frecuentes como pomos de puertas, tableros, muebles, teléfonos , etc. Una de las limpiezas se realizará, obligatoriamente, al terminar el día.

4-Para la limpieza utilizarán desinfectantes con disoluciones de medio litro de lejía por cada litro de agua o cualquiera de los desinfectantes con actividad virucida que se encuentran en el mercado y que han sido autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad. Después de cada limpieza, los materiales empleados y los equipos de protección utilizados se rechazarán de forma segura, procediendo posteriormente al lavado de manos.

5-Esta limpieza se podrá realizar, a lo largo de la jornada y preferentemente al mediodía, utilizando una pausa de la apertura dedicada a tareas de mantenimiento, limpieza y reposición. Estos horarios de cierre para limpieza se comunicarán debidamente al consumidor a través de cartelería visible o mensajes por megafonía.

6- Se revisará, al menos una vez al día, el funcionamiento y la limpieza de sanitarios, grifos y pomos de puerta de los lavabos.

7-No se utilizarán los lavabos por parte de los clientes, excepto en caso que resultara estrictamente necesario. En este caso, se procederá inmediatamente a la limpieza de sanitarios, grifos y pomos de puerta.

8-El uso de mascarilla es obligatorio en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros.

9-Las medidas extraordinarias pueden ser modificadas en adelante de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias españolas, con el fin de adecuar la prevención o actividad del centro.

Agencia Consultora.

Prevencion Covid-19.

Protocolo de actuación para entidad educativa CETCOM. 8.Junioo.2020

" Nosotros nos ocupamos de todo, TÚ PÁSATELO EN GRANDE !!! "